Sin comentarios aún

Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.

Este año el Cuerpo de Juventud Mixta de nuestra iglesia  ha sido muy bendecido. Una nueva generación de jóvenes y señoritas adolescentes se han sumado a este hermoso  grupo.

En cada actividad y en especial en los diferentes servicios  hemos podido ver la motivación que tiene cada uno de ellos por participar, con el único interés de buscar a Dios y servirle a él, buscando su propia bendición.  

Es así como este domingo 18  de junio se dieron cita desde muy temprano en nuestra iglesia para realizar una Cadena de Oración por Viaje a Tabo, ya que nuestra Juventud  ha sido invitada a la hermana Iglesia Metodista Pentecostal del Tabo, administrada por el Pastor Elías Yáñez y su esposa  la Pastora Rachel Duarte.

Sin importarles el frio 33 jóvenes y señoritas realizaban turnos para no romper esta Cadena,  pidiendo a Dios a través de la oración que desde ya  él  tomara dominio de sus vidas y de todo lo relacionado a este viaje.

Muchos de ellos tenían otras responsabilidades que cumplir, como la clase de los niños sin embargo no querían perder su bendición y cambiaban sus turnos para poder cumplir en sus distintas actividades sin dejar ninguna pendiente.

Sin duda nuestros jóvenes y señoritas tienen como propósito ser de mucha bendición a la iglesia que visitaran y lo más importante estar resguardados en gracia y bajo la cobertura de Dios. Pues saben que teniendo a Dios en su corazón lo tienen todo y su futuro será exitoso junto  a él.

Dios bendiga a nuestra juventud.

Publicar un comentario