Sin comentarios aún

94° Años de Nuestra Iglesia ” Voluntarios”

 

Lunes 13 de marzo damos inicio al 94° Aniversario de nuestra IMPCH – Rancagua, dirigida por nuestro amado pastor Mauricio Moreno C. y nuestra pastora Norma Azocar O.

 

En esta oportunidad comenzamos nuestra celebración en el Templo Anexo de Rosario, donde nuestros hnos. Voluntarios tuvieron el servicio a cargo, tanto en la dirección como en el programa a desarrollar.

Nuestro hno. Héctor Urrutia Oficial Diácono es el encargado de tomar el devocional de este día, y  el encargado de la palabra es nuestro hno. Jorge Morán Oficial Diácono quien da lectura a la palabra de nuestro Señor en: 2 de Samuel 1:25-27.

Dios desde un comienzo se hizo sentir en nuestras vidas, recordando esos hermosos coros que escuchamos desde nuestra niñez y que han sido de mucha bendición en muchos de nosotros.

La palabra de nuestro Señor se enfatizó en el amor, respeto, cariño, fidelidad y lealtad que como hermanos debemos tener los unos a los otros, encontrando el mayor ejemplo de esto, en nuestro Señor Jesús, ya que no hay amigo mas leal que nuestro Señor. Dios en su misericordia nos recordó que un amigo da su vida por sus amigos, y hubo uno solo que dio su vida por nosotros y el fue Jesús.

Nuestros hermanos voluntarios tuvieron el programa de esa noche, entregando oportunidades a algunos hermanos, se entrego la reseña histórica de nuestra iglesia desde 1923 hasta 1951 y para finalizar canto el cuerpo de voluntarios.

Ya casi finalizando el culto, entonamos unas alabanza a nuestro Dios, y posteriormente nuestro pastor nos despide con la bendición del Señor recordando el gran amigo que tenemos de nuestro lado.

 

“Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos”

 

Publicar un comentario