Sin comentarios aún

¿ Y usted de que lado está? Cuerpo de Voluntarios.

El día miércoles 06 de septiembre nuestros hermanos voluntarios visitaron el Templo Anexo Pastor Armando Azócar, con motivo de la celebración de la Semana de la Biblia, donde se realizó  un servicio especial donde Dios nos habló grandemente.

 

El servicio estaba a cargo del devocional nuestro Hno. Claudio Carrasco y  la palabra del Señor estuvo en los labios de  nuestro Hno. Héctor Urrutia, la cual se encuentra en San Mateo capítulo 25 versículos 1 al 13. “Historia sobre diez vírgenes”

El alimento espiritual habla de las vírgenes prudentes y vírgenes insensatas, y el Señor nos pregunta en esta tarde ¿De qué lado estás?.

El  programa estuvo a cargo de nuestros hermanos voluntarios a través de nuestro Hno. Carlos Sotelo, se entregan distintas oportunidades de alabanza a Dios y entre esas oportunidades se da a conocer el Tema para ese día “El arrebatamiento” por los labios de nuestro Hno. Dagoberto Cabezas.

 

Sin duda un día muy especial donde la presencia del Señor se manifestó en cada corazón y donde Dios nos habló y nos bendijo con su palabra.

Que Dios Bendiga a nuestro hermanos.

Publicar un comentario