Sin comentarios aún

Segundo día de Celebración 48°Aniversario Cuerpo de Dorcas .

 

Sábado 22 de Abril, nuestras hermanas Dorcas continúan su celebración de los 48° Aniversario.

 

Con un hermoso y Especial Servicio de Medio Ayuno en nuestra iglesia, desde muy temprano nuestras hermanas comenzaron a bendecir el nombre de Dios. Oraciones y alabanzas fueron entonadas a nuestro Señor.

La palabra estuvo en romanos 8:28 donde Dios nos habló de una linda forma por los labios de nuestra querida Pastora Miriam Azócar.

Una oportunidad tuvieron nuestras hermanas que fueron a visitar a las hermanas que se encontraban enfermas tanto físicamente como espiritual, donde Dios lleno de su gloria  cada lugar visitado. Una actividad realizada para la gloria de Dios.

Nuestras Pastoras en visitas y sus ayudantes también tuvieron la oportunidad para agradecer al Señor.

También nuestra hermana Teresa Flores agradeció a Dios contando su testimonio de sanidad. 

Nuestra Pastora Norma Azócar entrego unas palabras a nuestra hermanas y entrego  un Hermoso Reconocimiento a nuestra querida hermana (Adita Orellana) destacando la trayectoria de nuestra hermana que por años sirve el evangelio como Corista y Dorca de nuestra iglesia.

Un regalo muy lindo fue entregado a cada una de nuestras hermanas Dorcas presentes en aquel lugar.

Finalizando este aniversario se da termino con un rico almuerzo en compañía de nuestras pastoras en visita, nuestro Pastor Mauricio y sus ayudantes en el comedor de nuestra iglesia.

 

DIOS otorgó un lindo fin de semana en el cual se pudieron gozar en el Señor cada una de nuestras hermanas y por sobretodo nutriéndose de enseñanzas de parte de Dios.

 

Aniversario por el cual podemos decir eben ezer “hasta aquí nos ayudó jehová”.

 

Publicar un comentario