Sin comentarios aún

Se realizan trabajos en la hermana Iglesia de Rosario

Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

Nuestro Pastor Mauricio Moreno junto a nuestros hermanos voluntarios han comenzado a realizar trabajos para embellecer la hermosa Iglesia de Rosario.

Durante el día sábado 29 y la mañana del domingo 30 de julio, nuestros hermanos estuvieron realizando trabajos de limpieza y pintura en rejas y paredes.

Y durante los días lunes 31 de julio y martes 01 de agosto han comenzado los trabajos de la ampliación del casino, instalación eléctrica y gasfitería en los baños.

Para posteriormente a partir del día miércoles continuar con los trabajos del cielo, letreros y otros.

Nuestro Pastor Mauricio junto a nuestra Pastora Norma y el Hno. Juan Carlos Espinoza jefe de hermanos voluntarios junto a sus ayudantes, agradecen a Dios por permitirles llevar a cabo este hermoso trabajo que será de bendición para todos los hermanos que se congregan y congregarán en aquel lugar. Ya que no es otra cosa que Casa de Dios y Puerta del Cielo.

Y agradecen a todos nuestros hermanos y hermanas de nuestra iglesia que de una u otra manera han sido participe de la bendición de la amada Iglesia de Rosario.

Dios bendiga esta hermosa obra.

 

Redacción y Fotografia : Gentileza Pastor Mauricio Moreno y Hno. Juan Carlos Espinoza

Publicar un comentario