Sin comentarios aún

Se construye una nueva habitación para nuestro hermano Gerardo Hormazabal.

 

“En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia”

Proverbios 17:17

 

Se construye una nueva habitación para nuestro hermano Gerardo Hormazabal.

Esta hermosa bendición comienza cuando los  hnos. visitadores de enfermo, visitan a nuestro hermano Gerardo. Al darse cuenta de la situación en que se encontraba nuestro hermano debido a su enfermedad, se informa a nuestro Pastor Mauricio Moreno, quien autoriza la construcción de una nueva habitación dejando como Jefe a cargo de esta obra a nuestro Hno. Julio Banda Abarca quien debido a un accidente debe tomar  su lugar el Hno. Segundo Solis Salas junto a un joven de machalí enviado por el hno. Alejandro Norambuena. Dando comienzo por el piso (relleno de escombro y posteriormente la loza).

La habitación o ampliación que se realizó es de 3,6 x 3,6 con un baño de 1.5 x 1.5.

Al día siguiente se continúa con los tabiques y techumbre integrándose al  equipo de trabajo  el hno. Rodrigo Silva quien además nos bendice con un rico almuerzo preparado por el mismo. Dios bendiga a toda la familia, así también a la hna. Milady, hna. Malva que nos apoyaron con su presencia y su aporte para el almuerzo de los hnos.

La bendición continua integrándose más hermanos para trabajar como el. hno. Jorge Díaz Rodríguez, otro joven de machali, el hno. José Herrera Ortiz, el hno. Bernardo Carreño Calderón a quien también le agradecemos por la donación de ripio.

Nuestro hermano Sergio  da gracias a Dios, a nuestros Pastores e Iglesia por hacerles partícipe de esta hermosa bendición de la construcción de una Habitación nueva para nuestro Hermano Gerardo y por la cooperación de cada uno de los hermanos y hermanas de nuestra iglesia.

Nuestro Pastor Mauricio junto a nuestra Pastora Norma en su cuenta de Facebook indica lo siguiente:

 

“Quiero agradecer a todos los hermanos que hicieron posible construir esta nueva habitación para Nuestro hermano Gerardo Hormazabal, no quiero nombrar a nadie porque se me puede olvidar alguien, pero El Señor sabe todos mis hermanos que dieron su tiempo y su trabajo para construir esta Habitación y baño para que mi hermano Hormazabal tenga una mejor calidad de vida. También agradecer a toda la Iglesia de Rancagua por su aporte para lograr esta ayuda QUE MI DIOS LES BENDIGA.”

 

Comunicaciones IMPCH-Rancagua

Publicar un comentario