Sin comentarios aún

Presentación Pastoral e Inauguración del Templo En Rosario

Nos faltará la vida para agradecer al Señor por todas las maravillas que nos hace vivir día a día, por su inmenso amor y misericordia, y también, por permitirnos presenciar un hermoso servicio de entrega oficial de pastorado de Rosario a los amados Pastores Fernando Lagos y Mabel Marambio.

Hoy, Sábado 12 de Agosto, fue un día maravilloso, lleno de bendiciones y visitas hermosas: Pastor secretario del Sector 11, Pastor de Puente Negro, Pastor de Peumo, Pastor de Chimbarongo, Pastor de Teno y Pastor de Curicó Sur más una delegación de su iglesia que lo acompañaba en este día.

Nuestro querido Pastor Sandro Guzmán, de la hermana iglesia de San Vicente de Tagua Tagua, dirigió el servicio, y luego nuestro amado Pastor Mauricio Moreno, Pastor Presbítero y Superintendente de la Iglesia de Rosario, da lectura al decreto eclesiástico, para luego entregar oficialmente la Iglesia de Rosario.

El coro entonó la alabanza especial Siempre estuviste ahí, y luego el Pastor Luis Felipe Espinoza, de la Iglesia de Puente Negro, entrega la palabra del Señor ubicada en Salmos, capítulo 15, versos 1 y 2.

Jehová, ¿quién habitara en tu tabernáculo? ¿Quien morará en tu monte santo? El que anda en integridad y hace justicia. Y habla verdad en su corazón.

No nos aferremos a las cosas de este mundo, Querido Hermano y Hermana, aférrate a lo verdadero, a lo que nos hace feliz, a lo que nos lleva al éxito y nos pone de los primeros en todos, aférrate a Cristo.
Mientras estemos en los caminos del Señor, nada nos podrá tocar, nada nos podrá dañar. Si bien sabemos que muchos nos querrán hacer mal, también sabemos que somos hijos de un Dios vivo, un Dios poderoso que nos bendice de mil formas cada segundo que pasa.

Bendito sea el Señor por permitirnos sentirlo una vez más.

Se le dio una oportunidad al Pastor de Curico Sur, Juan Farías Carrasco y a la delegación de su iglesia que lo acompañaba y cantaron la hermosa alabanza de himnario 341: Dios cuidara de ti, tambien se entrega una oportunidad a una pequeña delegacion de hermanos Haitianos quienes entonan una alabanza al Señor en su idioma, luego se hace entrega de unos presentes a los Pastores de Rosario y la bendición del Señor nos la dio nuestro Pastor Josúe Natanael, Pastor gobernante de la Iglesia de Teno

Que el Señor bendiga de gran manera a los Pastores de Rosario, a cada Pastor que vino este día, a la Iglesia de Rancagua y a todos los hermanos.

Publicar un comentario