Sin comentarios aún

Predicar su palabra para que todos conozcan a Dios y sean salvos. Dorcas Visitan Templo Anexo Obispo Mamerto Mancilla.

Este domingo 18 de Junio, nuestras hermanas Docas realizaron una hermosa clase de hermanas Docas en el Templo Anexo Obispo Mamerto Mancilla.

La hermana devocional fue nuestra Hna. Luz Aguayo. Y las primeras oraciones fueron realizadas por nuestras hnas. Lorena López y América Escobar.

La palabra del Señor estuvo en 1 Timoteo capítulo 2 versículos 1 al 6. “Instrucciones sobre la Oración”

Dios nos recordó a través de la palabra que teníamos que orar por nuestros seres queridos, por los enfermos, por las peticiones que tenemos cada uno presentándolas al Señor.

Orar también por las autoridades de nuestro país y el extranjero para que tengamos un ambiente de paz, donde podamos alabar y bendecir en nombre del señor libremente, predicar su palabra para que todos tengan la posibilidad de conocer a Dios y ser salvos.

Su palabra nos dice id y contad cuan grandes cosas ha hecho Jehová con vosotros,

Hermosas alabanzas se entonaron a Dios.

Nuestra Pastora Norma Azócar también expresa palabras de gratitud  Dios y concede la oportunidad a nuestra hna. Lorena Valenzuela quien agradece al Señor por la obra de sanidad que está realizando a su hermano en la ciudad de Iquique, ya que había sufrido un accidente vascular. Según reporte médico la mitad de su cuerpo quedaría inmóvil pero servimos a un DIOS VIVO y él ha dicho lo contrario a la opinión de los médicos y de a poquito a todo fuerza su musculatura.

Dios seguirá obrando sanidad en nuestro hermano.

Se da término a  este hermoso servicio con la bendición de nuestra Pastorita Norma.

Que Dios bendiga cada día a nuestras hermanas  y a nuestra Pastora.  Y a este bello Cuerpo de hermanas que a través de su oración son el pilar fundamental de nuestra iglesia.

 

Publicar un comentario