Sin comentarios aún

Nuestros Pastores participan de la Inauguración de la Primera Catedral Evangélica de Rancagua

El pasado jueves 29 de Septiembre  Nuestro Pastor Mauricio Moreno junto a su esposa la Pastora Norma Azócar fueron invitados a la inauguración de la primera Catedral Evangélica de Rancagua con sus puertas abiertas para toda la comunidad, la obra tiene ubicación en el sector La Granja a un costado de la carretera, dispuesta con la finalidad de poder unir a las diferentes iglesias Evangélicas de nuestra región.

Este nuevo templo mide alrededor de 2.240 metros cuadrados y cuenta con la capacidad de recibir allí  cerca de 1.180 hermanos.

El servicio de inauguración estuvo a cargo del Consejo Regional de Pastores y la Fundación Espíritu y Palabra, comenzando con una cordial bienvenida a las autoridades políticas y regionales presentes (entre ellos el diputado Juan Luis Castro, el político Alejandro García Huidobro y el alcalde de Rancagua Eduardo Soto entre otros) y también un cordial saludo de Bienvenida a los diferentes pastores invitados, entre ellos, Nuestros Pastores Mauricio Moreno Cantillana y Norma Azócar Olivares que estuvieron allí presentes.

El Pastor Emiliano Soto fue el encargado de dirigir el culto, otorgando oportunidades, orando por diversa peticiones y cantando en compañía del coro. También el transcurso de este servicio contó con algunos reconocimientos a pastores precursores y colaboradores de esta obra.

La palabra del Señor estuvo en los labios del pastor Carlos Rebolledo (Hechos, Cap. 2 Vers. 32) y tuvo como enfoque principal el amor y la voluntad de Dios para con los hombres. 

“¡El mundo evangélico está feliz con el Señor! autoridades presentes reciban el amor y el mensaje de Cristo. Iglesia, sigamos sembrando y haciendo nuestra tarea.” 

Fueron algunas palabra.

Ya concluido el mensaje de Dios, se dio inicio a la dedicación del templo con una oración guiada po el pastor Arcadio Jara, en compañía de de otros tres pastores de diferentes iglesias, el propósito de esta ceremonia era rogarle completa dirección a Jesús por esta nueva casa de oración y puerta del cielo, finalizando con el tradicional corte de banda realizado por un grupo de pastores en conjunto con las autoridades presentes.

 

 Finalmente la bendición de Dios dio término a este servicio, y esperamos que nuestro Señor Jesucristo bendiga y prospere esta hermosa obra. ¡Amen!

Publicar un comentario