Sin comentarios aún

Ascenso de nuestro Pastor Mauricio al grado de Presbítero

 

“Y os daré pastores según mi corazón, que os apacienten con ciencia y con inteligencia”. Jeremías capítulo 3 versículo 15

 

Con el pasar de los años, muchos han y hemos sido testigo que Dios ha estado, estuvo y estará con su iglesia. La iglesia de Rancagua no solo ha dado frutos con hermandad y locales para engrandecer la obra del Señor, también han nacido varios hijos espirituales que han sido llamados al ministerio pastoral, es así que en vida de nuestro amado pastor Armando Azócar el Señor le pidiera, en su período al último hijo espiritual, pastor Mauricio Moreno Cantillana, quien a la fecha ha entregado, junto a su esposa e hijos, todo por la obra del Señor y por la iglesia que su pastor le entregara en sus últimos momentos de vida.

En la conferencia de Mulchén 2017, nuestro pastor es ascendido con el grado eclesiástico máximo de nuestra corporación como Pastor Presbítero. Grado al que acceden nuestros pastores, luego de haber mostrado un correcto caminar en el Evangelio y haber cumplido los requisitos presentes en nuestros estatutos.

Honra que Dios le ha regalado a nuestro Pastor por su entrega y fidelidad a quien le ha dado todo en su vida.

Nuestro pastor hace varios años, realiza funciones laborales pastorales de apoyo y ayuda a nuestro Obispo Bernardo Cartes. El día sábado 11 de febrero del presente año, la iglesia de Rancagua se vistió de gala, una delegación se dirigió desde Rancagua para acompañar en este día especial a nuestro pastor. Una grata sorpresa para él y su familia.

Y el Señor que es tan lleno de amor y misericordia le hace otro hermoso regalo a nuestro pastor, ese día el como en todas las conferencias cumplía el rol de estar a cargo de los nombramientos de los pastores para ser ascendidos, no imaginó que en el momento que debía ser nombrado, quien tomaría su lugar sería nuestro Obispo Bernardo Cartes. Para todos quienes pudimos compartir ese momento fue muy emocionante y bendecido para nuestras vidas e iglesia.

 

Dios guarde y bendiga cada día a nuestros amados pastores de Rancagua.

 

Publicar un comentario