Sin comentarios aún

Media vigilia

Dentro de la programación de la Clase Pastor Armando Azócar para este año se tenía agendada una media vigilia para alabar el nombre de Dios, elevar oraciones ante su presencia y agradecer por todas las bendiciones que él nos otorga día a día.

 

Es por este motivo que representaciones del Cuerpo de Voluntarios y Juventud Mixta se dieron cita el sábado 6 de mayo a partir de las 20.00 horas en dicha clase para engrandecer el nombre de Dios. La coordinación del culto estuvo a cargo del hermano Wiliiams Olivares N., Oficial Diácono y segundo ayudante de predicador.

 

A través de oraciones fervientes ante la presencia de Dios pudimos compartir un culto bendecido, un momento especial en comunión con el Señor donde él también nos habló poderosamente a través de su palabra. Dicha bendición estuvo a cargo del hermano Diego Moreno A., primer Ayudante de Jóvenes, quien inspirado por Dios entregaba el mensaje basado en el capítulo 1 del libro de Nehemías. Nuestro Señor hacía un llamado a comparar nuestra vida con la de Nehemías, a creer cada día en una oración con poder que llegue al trono de Dios. De igual forma se nos recordaba la importancia del reconocimiento de pecados ante Jehová, teniendo siempre presente que él nos recogerá y llevará al lugar que él escogió para nosotros, debiendo existir en nosotros un arrepentimiento sincero ante la presencia de Dios.

 

Luego de la palabra se otorgaron oportunidades de agradecimiento donde escuchamos a jóvenes y señoritas agradecidos por las bondades de Dios reconociendo en todo momento que él ha estado en el camino de cada uno de ellos. De igual forma oímos hermanos de la congregación agradecidos por la grandeza del Señor en sus vidas.

 

 

 

 

Una noche bendecida para quienes pudieron participar de esta media vigilia se vivió en la localidad de “Santa Elena”, siendo impartida la bendición final por nuestro  Pastor Mauricio Moreno Cantillana.

Publicar un comentario