Sin comentarios aún

Lanzamiento Oficial “Haz de Mí”

 

Este Sábado 04 de Marzo, fecha de regocijo y júbilo que vivió la Iglesia Metodista Pentecostal de Rancagua y particularmente el Coro General de nuestra Iglesia.

El Coro General, se dio cita a las 17:00 hrs. de este día para dar comienzo a los últimos preparativos, previos a la hora señalada, en la cual comenzaría el lanzamiento del primer volumen del Cd, denominado Haz de Mí.

Este día se caracterizó por el nerviosismo propio de un evento tan especial como lo es, cantar para Dios, con la responsabilidad de hacerlo lo mejor que se podía. Cada Corista, entregó lo mejor de sus voces, la mejor melodía y sonido que pudiera sacar de sus respectivos instrumentos.

Este servicio, tenía la particularidad de transmitir la palabra de Dios, a través de melodías, acordes y voces que se unieron para alabar y bendecir el nombre de Dios.

Trabajo que tuvo su génesis a inicios del año 2016, en donde se da a conocer al Coro de Rancagua esta iniciativa y en donde se trabajaría de diferentes maneras para grabar un CD. Desde ese momento, se empezó a diseñar y formular este proyecto que sin lugar, implicaría mucho trabajo, desvelos, un alto compromiso y responsabilidad por parte del Director del Coro y sus colaboradores, en donde más tarde se sumarían las voces, las mandolinistas, bajistas, baterista, trompetistas, saxofonistas, guitarristas, organista.

El sábado 04 de Marzo, no sólo se dio cita el Coro General de Rancagua, sino también la iglesia e invitados que llegaron a escuchar las alabanzas para Dios.

Nos honraron con su presencia los pastores de Machalí, Coltauco, Olivar, Culitrín, San Vicente, Codegua, Quinta de Tilcoco, San Francisco de Mostazal.

 

Un sueño de años se ha concretado, un anhelo que por años cobijo nuestro amado Pastor Armando Azócar Azócar hoy se ha hecho realidad, sólo decir Eben-Ezer!

Publicar un comentario