Sin comentarios aún

Juventud Mixta visita Clase Obispo Mamerto Mancilla

 

El día miércoles 17 de mayo en nuestro querido local Obispo Mancilla a las 19:30 horas se inicia un servicio especial en compañía del Cuerpo de Juventud Mixta.

El devocional estuvo a cargo de nuestro hermano David Fuentes, hno. joven de nuestra iglesia. Nos da la bienvenida como cuerpo invitado nuestro hermano Ítalo Pereira Predicador del Templo Anexo y Oficial de nuestra iglesia. En el cual nos recalca que alabemos al señor como en casa.

La palabra de Dios la escuchamos de los labios de nuestro hno. Juan Pablo Méndez  Jefe del Cuerpo de Jóvenes y Oficial Diácono, la que se encontraba en San Marcos capítulo 16 versículo del 4 al 6.

La cual nos hablaba de lo maravilloso que es el amor de Dios, hacia nosotros, es incalculable, inagotable.

Dios a través de nuestro hermano nos preguntaba ¿Cuantas veces lo ha perdonado a usted Dios?  Y usted ¿tiene el mismo amor y perdón para su hermano en Cristo?

Nos hacía recordar a Pedro uno de los discípulos de Dios el cual negó al maestro, pero él aun sabiendo lo que pasaría no guardo rencor hacia Pedro, así debemos ser entre nosotros que somos hermanos en Cristo quizás no mirar el error de nuestro hermano, solo orar, y amarnos entre nosotros, los escogidos de Dios.

Luego de la palabra nuestro cuerpo realizó un programa a cargo de la Hna. Bianca Acosta, se concede una oportunidad especial para nuestro hermano Fredo, el cual proviene de Haití y nos contó cómo el señor lo trajo hasta esta ciudad y la misericordia que Dios ha tenido con su vida, también se le concede una oportunidad a nuestro hermano Efraín Arriagada el cual nos comenta como Dios le ha bendecido, finalmente se le concede una oportunidad a nuestro cuerpo de juventud para entonar una alabanza dirigido por nuestro jefe de coro Hno. Felipe Rocha.

 

Para concluir la hermosa bendición recibida en nuestro local Nuestro hermano David Araneda Oficial Asesor nos despide con la bendición.      

Dios bendiga a nuestros Jóvenes y Señoritas y les ayude a poner por obra el mensaje de su palabra.

 

                 

Publicar un comentario