Sin comentarios aún

Jóven y Señorita no tengan temor de enfrentar todo lo malo que pueda venir porque Dios esta Contigo. Visita Iglesia de Rosario

El pasado domingo 11 de junio, como Cuerpo de Juventud, nos reunimos en la amada iglesia de Rosario. Con el propósito de alabar y bendecir el nombre de nuestro Señor.

Dando comienzo a una hermosa lectura en Salmos 100 “Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, su verdad por todas las generaciones”, dirigida por nuestro hermano Alejandro Flores. Quien tuvo la bendición de ser encargado del devocional.

Nuestro hermano Juan Pablo Méndez dio lectura y exhortación de la palabra, la cual se encontraba en Deuteronomio capítulo 20 versículo 4,”Porque jehová vuestro Dios va con nosotros, para pelear con vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros”

Dios nos recalcó que como jóvenes y señoritas no tuviéramos temor de enfrentar todo lo malo que pueda venir, como ya sea dificultades, pruebas, enemigos, porque él está conmigo y contigo, en donde los liberó de la tierra de Egipto.

Luego de la hermosa palabra fueron otorgadas algunas oportunidades como a nuestros hnos. Pedro Saavedra, Camila Moreno, Patricia Rodríguez e Isabel morales.

Donde nos contaron de como Dios ha bendecido nuestras vidas con gozo y gratitud a él.

Finalmente nuestro hermano fue quien puso la bendición en el término de nuestro servicio.

Cantad alegres a Dios habitantes de toda la tierra. Servid a Jehová con alegría; Venid ante su presencia con regocijo.

Amén

Publicar un comentario