Sin comentarios aún

“Jehová es tu Guardador” Dorcas visitan Templo Anexo Pastor Armando Azócar.

Domingo 30 de junio, con la hermosa alabanza “Cariñoso Salvador” se dio inicio al servicio especial de Hermanas Dorcas en el templo anexo Pastor Armando Azocar.

La palabra del Señor estuvo en los labios de nuestra hermana Angélica Celis Alarcón en Salmo 121 “Jehová es tu Guardador” mensaje muy hermoso donde Dios nos hablaba que debemos confiar, y que desde arriba, de los cielos viene nuestro socorro.

Cuando estamos enfermos o con problemas, cuando pensamos que estamos solos allí esta Dios con nosotros.

Mi socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra, Dios en su palabra nos decía que no dará nuestro pie al resbaladero, porque allí el señor nos cuida, nos guarda, nos socorre.

Ni se dormirá el que guarda a Israel ,así es Dios con nosotros , ya que él no se duerme para estar a nuestro lado, para cuidarnos , para protegernos en los momentos que estamos angustiados o desesperados. El señor está con nosotros él es nuestro guardador. Así como guardo a Israel así nos guarda a nosotros.

El donde quiera que estemos nos cuida y su mano victoriosa está a nuestro favor.

El señor bendice nuestras vidas es tan grande el amor de Dios para con nosotros. A cada momento que salgamos de nuestro hogar debemos orar y agradecer cuando llegamos a nuestro hogar.

El señor nos guardará de todo mal, nuestra alma la guardara para que el enemigo no quiera tomar dominio de ella.  El señor nos rodea con su sangre porque somos propiedad de él.

El guardará la salida cuando oramos ya que el señor nos protege, su amor y misericordia esta con nosotros desde ahora y para siempre.

Dios se manifestó de tan grande manera que el  servicio no podía terminar.

 

Gracias SEÑOR porque a cada momento se manifiesta en nuestros corazones.

 

 

Publicar un comentario