Sin comentarios aún

Invocare a Jehová, quien es digno de ser alabado “Día de Acción de Gracias”

Domingo 07 de mayo, Día de Bendición. Durante la tarde vivimos un Servicio Especial del “Día de Acción de Gracias”. Comenzando  con la alabanza 157 “Lleno de angustias  y Temores “, sintiéndose desde ya el espíritu  santo en nuestros corazones.

 Un año más  nos encontrábamos agradeciendo al señor por su gran amor y misericordia que ha tenido con nosotros, entregando ofrendas en gratitud a Él.

Nuestro hermano Juan Pablo Méndez Oficial Diácono, es el encargado de dirigir el servicio, otorgando oportunidades a nuestros pastores en visita Pastor Luis Castillo y Pastora Milagros Abarca de la amada Iglesia de Cañete, quiénes nos contaron de sus testimonios y bendiciones que Dios les ha permitido vivir.   

Se da comienzo a la exhortación  de la palabra a través de los labios de nuestro Pastor Mauricio Moreno,  la cual se encontraba en 2da de Samuel capítulo 22,  del versículo 1 al 4 “Cántico  de liberación de David”.

Dios nos dijo: ” no es del que quiere,  sino de quien yo he tenido misericordia” e inspirando a nuestro Pastor, él dijo con la mano en alto: “Jehová es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía en él confiaré; Mi escudo, y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio”.

En donde la presencia del señor se hizo notar en todos sus hijos,  comenzando a glorificar el nombre de nuestro Dios. En ese mismo sentir se hizo la entrega de ofrendas en familia,  siendo lo más importante nuestro corazón humillado a él.

Alabamos a Dios todos juntos con la alabanza  especial “Por siempre te alabare” y  así  pudimos, gozosamente dar termino a este maravilloso servicio.

Nuestro pastor Luis Castillo es quien nos despide con la bendición.

“Invocare a Jehová,  quien es digno de ser alabado. Amén”.

Publicar un comentario