Sin comentarios aún

¿Hay algo más lindo que servir al Señor en nuestra Juventud? Convención de Jóvenes Sector 10.

 

Servicio de Jóvenes del Sector

Dame, hijo mío, tu corazón, Y miren tus ojos por mis caminos. Proverbios 23:26

El pasado sábado 29 de abril los hermanos jóvenes de nuestro sector se reunieron en la amada iglesia de Rengo con el único propósito de alabar y bendecir el nombre de nuestro Señor, el servicio comenzó con el recibimiento de la iglesia anfitriona cantando todos juntos y abriendo paso a lo que sería un hermoso servicio.

Los respectivos jefes de jóvenes de cada cuerpo tuvieron la oportunidad de dirigirse a la iglesia con unas palabras de gratitud y bendición, cada uno agradecía a Dios por estar presentes en aquel lugar y enfatizó que teníamos que alabar a nuestro Dios con todo nuestro corazón, jefe tras jefe se podía percibir la alegría de cada cuerpo.

La palabra del Señor estuvo a cargo de nuestro Pastor Cristian Bustamante Román y se encontró en Romanos 10:9-10

“Que, si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo, Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación

Palabra que sin duda llenó nuestras vidas, y que para los jóvenes presentes fue de gran bendición. Nuestro pastor fue instrumento de Dios en aquel momento para recordarnos que como hijos de él debemos creerle fielmente, y entregar nuestras vidas por completo a su obra.

Sin duda el momento más bendecido del culto fue el llamado del Señor, donde una fila de jóvenes se alineo frente al pulpito para entregar su vida en plenitud ante nuestro salvador, en el desarrollo de esta hermosa acción la presencia del Espíritu Santo comenzó a tocar nuestras vidas.

Finalmente, nuestro pastor Patricio Salazar junto con nuestro Pastor Héctor Cuyán fueron los encargados de cerrar este servicio especial de jóvenes con un tema llamado “La Mayordomía” tema que fue de bendición para cada uno de los jóvenes.

¿Hay algo más lindo que servir al Señor en nuestra Juventud, junto con entregarle nuestra energía, entusiasmo y perseverancia, creyendo fielmente en su promesa?

Él es nuestro amparo y nuestro apoyo en todo momento.

¡Que Dios bendiga y guarde en gran manera a los Jóvenes de nuestro Sector!

 

Publicar un comentario