Sin comentarios aún

Día de Confraternidad junto a las hrnas. Dorcas de San Francisco de Mostazal.

“Mirad cuan bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía” Salmo 133:1

Día de Confraternidad para las hermanas Dorcas de Rancagua junto a las hermanas Dorcas de San Francisco de Mostazal.

Hoy sábado 26 de agosto están de visita la pastora Ángela Garrido de Palma junto a su clase de Dorcas. Se da inicio a esta reunión especial de confraternidad dirigido por la hermana Cecilia Ñancul de Rocha, Ayudanta de pra. de Rancagua y se entona el himno “En un monte lejano”. Se da lectura al Salmo devocional, el Salmo 103; “Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre. El Señor le ha dado este día al Cuerpo de Dorcas de Rancagua para bendecir su santo nombre y todas juntas en armonía. La pastora Norma Azócar de Moreno saluda a nuestra pastora de visita y a cada una de las Dorcas presentes a esta hermosa fiesta espiritual.

Se entonan alabanzas y se adora a nuestro Padre Celestial, y lo más importante de toda reunión es la Palabra de nuestro Dios. Da lectura y exhortación nuestra pastora de visita, pra. Ángela Garrido, en el libro de Proverbios capítulo 31 desde el versículo 10 en adelante. El título de esta lectura, Mujer Virtuosa. El Señor enseña por su palabra que todas las hermanas presente son mujeres virtuosas y que cada día se debe ser una mujer con mucho temor y respeto. La hermana una mujer virtuosa con su marido e hijos. Tener la confianza que cuando le golpeamos a nuestro Dios, Él está presto para escuchar y responder a nuestra petición.

Se elevan unos coros de gratitud al Señor por las hermanas de San Francisco y le entregan presentes a la pastora dueña de casa, e igualmente las hermanas de Rancagua le hacen entrega de un obsequio a la Pra. Ángela y un recuerdo a cada una de las Dorcas en Visita.

 

Redacción: Hna. María Moreno Cantillana

Comunicaciones IMPCH-Rgua.

Publicar un comentario