Sin comentarios aún

Fin de Semana Especial… Celebramos un nuevo año de vida de nuestro Pastor Mauricio Moreno.

Domingo 21 de mayo Servicio Especial.

Dios en su amor y misericordia ha concedido a nuestro Amado pastor Mauricio Antonio Moreno Cantillana durante este mes de mayo cumplir un año más de vida. Nuestra iglesia como todos los años se organiza junto al Cuerpo de Oficiales Diáconos para celebrar y reconocer la labor de nuestro pastor, es así como el día sábado 20 se realizó una Cena junto a 150 hermanos de la congregación para compartir y celebrar su cumpleaños junto a su familia y algunos invitados que dieron un realce y contentamiento a nuestro pastor.

El día domingo la iglesia se vistió de gala para realizar un servicio especial con motivo de la celebración del cumpleaños de nuestro pastor Mauricio, desde el inicio del culto se sentía que el Señor estaba con cada uno de los presentes y el pensamiento es de llegar al templo para Alabar y Adorar a nuestro Amado Padre Celestial.

En esta ocasión nos visitó el Pr. Luis Valdez, de la Iglesia de Buena Fe junto a su Esposa e hijos. Nuestro pastor que nos visita es el encargado de dar lectura y exhortar la Palabra de nuestro Señor. El mensaje se encuentra en 2ª de Reyes capítulo 6 versículos del 15 al 17.

“La palabra del Señor nos habla hoy que muchas veces se nos olvida que el más grande está con nosotros. Que no solamente el más grande está cuando cantamos en la iglesia, que no solamente el más grande está cuando le alabamos en la iglesia… sino que cuando estamos solos y el enemigo nos rodea el más grande está con nosotros.

 

El Cuerpo de Oficiales Diáconos realizaron un Programa Especial donde cada uno de los Cuerpos de la Iglesia tuvieron la oportunidad de ser representados por un hermano y/o hermana para expresar algunas palabras destacando y reconociendo a nuestro pastor, también le fueron entregados regalos en atención al Siervo del Señor.

El Cuerpo de Comunicaciones de nuestra iglesia también quiso estar presente y mostraron un video con la entrevista a la Madre de nuestro pastor, hermana Zunilda Cantillana quien nos relató cómo el Señor había profetizado que nuestro pastor sería su Siervo. Y una entrevista al nieto mayor de nuestro pastor, hermano Lucas Moreno Díaz.

Agradecemos al Señor la hermosa oportunidad que nos brinda de poder reconocer en vida a quienes son los líderes de nuestra Iglesia. Nuestro Amado Pastor Mauricio Moreno Cantillana y su Esposa nuestra Amada Pastora Norma Azócar Olivares.

Nuestra Oración día a día es que el Señor conceda muchos días más de vida y salud a sus Siervos.

Publicar un comentario