Sin comentarios aún

Evangelización Juvenil en Rosario

 

El día domingo 12 de marzo el señor nos permitió cómo cuerpo de jóvenes vivir un día entero alabando a Dios.

Un servicio de Medio Ayuno dá comienzo a este día tan especial y anhelado por nuestra Juventud Mixta. En comunión todos los jóvenes y señoritas de nuestra iglesia, elevaron oración y cánticos a nuestro señor.

En la mañana el encargado de impartir la palabra fue nuestro hermano David Araneda, oficial y ayudante de nuestra juventud. Nuestro hermano David, inspirado por nuestro Dios habló de la santidad, de como ser santos, de buscar la santidad en todo momento todo esto en dinámica de estudio bíblico dando la oportunidad de participar,  aportando con concordancias al texto leído.

Nuestro Dios recalcó en Daniel Cap.1 vers. 8,  “Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey, ni con el vino que él bebía; pidió, por tanto, al jefe de los eunucos que no se le obligase a contaminarse.” Instándonos a ser como Daniel y proponernos en nuestro corazón a apartarse para Dios, y así como Dios puso gracia en Daniel, el también podría poner gracia en nosotros.

Continuando el hermoso servicio, Dios permitió como jóvenes vivir una hermosa experiencia participando con nuestros hermanos Gedeónes durante la tarde, en donde nuestros jóvenes y señoritas repartieron más de 700 nuevos testamentos a vecinos, vecinas y también a Carabineros de Chile.

Una linda experiencia en donde experimentaron otra forma de predicar y entregar la palabra de Dios. Ver como niños y mujeres corrían para venir a buscar un testamento, una señorita contaba que su hijo llegó a llorar por que no recibió uno y después que se le entregó en sus manos  agradeció por el obsequio.

En el simple agradecimiento de ese niño… vemos parte de la recompensa de Dios. De igual forma como se hizo con carabineros mientras la totalidad de nuestros hermanos en rosario predicaba en la plaza de armas, se pudo entregar 10 nuevos testamentos especiales para la institución armada. En donde el capitán de la comisaria  agradeció de igual forma el obsequio de parte de Dios.

Dios ya había otorgado una hermosa tarde y para broche de oro un lindo servicio de adoración a Dios fue el que se vivió para finalizar este día.

Donde el encargado de la palabra estuvo en los labios de nuestro hermano Juan Pablo Méndez, Oficial Diácono y Jefe de la Juventud Mixta de nuestra iglesia, en donde Dios instaba “a entregarle nuestra juventud a Dios, no importando la prueba que estemos pasando, pues alabando a Dios, las cosas vendrán por añadidura”.

El servicio culminó cuando nuestros jóvenes y señoritas regresaron de la localidad de Rosario. Haciendo ingreso al Templo central cantando el himno “En tus afanes y en tu dolor”, mientras aun se desarrollaba el culto general, para terminar arrodillados en el altar entregando al Señor este día de servicio como ofrenda a sus pies, lo que fue sellado por un abrazo de bienvenida de parte de los padres de cada uno de los jóvenes para compartir las bendiciones recibidas.

No nos cabe duda alguna que al tiempo de Dios, su palabra sembrada en ese pueblo dará fruto y Dios confirmará la obra en dicha localidad. Y seguiremos trabajando para que Dios nos una cómo un solo cuerpo al servicio de Dios.

 

Dios bendiga a nuestros Jóvenes y Señoritas.

 

Publicar un comentario