Sin comentarios aún

Estar en presencia y en comunión es una gran bendición. Segundo día de Celebración Aniversario Coro Rancagua.

El Pasado sábado 10 de junio fue el segundo día de celebración del Aniversario del Coro de nuestra iglesia.

El Coro de la Iglesia de Sauzal fueron nuestros invitados. Realizándose durante la tarde un hermoso estudio bíblico, asignados en grupos, en el cual compartimos distintas opiniones del tema “La Salvación” haciendo una gran pregunta ¿Se puede perder la Salvación?

Fue una gran interrogante para nuestras vidas siendo útil y de mucha bendición.

Se dio comienzo al servicio dirigido por nuestro Hno. William Leal oficial asesor de nuestro coro general, dando lectura al Salmos  “Todo lo que respira alabe a Jehová. Aleluya”. Seguido por una linda alabanza “Pero siempre estuviste allí, no me olvidaste, jamás me has dejado Señor me amaste a mí.”, sintiendo desde ya la presencia de nuestro Señor Jesucristo en nuestras vidas.

Nuestra iglesia en visita realizo un hermoso programa de adoración a Dios, en donde se dieron oportunidades a nuestros hermanos para contar de sus experiencias y testimonios que el Señor les ha permitido vivir, en el cual fue de gran bendición escuchar de ellos, luego fueron entonadas bellas alabanzas gozándonos con la visita del espíritu santo en nuestros corazones.

El amado Pastor Neftalí Abarza de la IMP de Sauzal, fue encargado de la lectura y exhortación de la palabra, encontrándose en Éxodo cap.24 versos 15 al 18.

“Moisés y los Ancianos en el monte Sinaí” Dios a través de su siervo dijo: Estar en presencia y en comunión es una gran bendición, Dios en su gran misericordia ama a este país, fue lo que nos hablaba su palabra, la Gloria de Dios es Incomparable.

Finalizando ya este hermoso servicio con nuestras vidas llenas de la presencia de Dios, entonamos todos juntos la alabanza “Grande es tu amor”, Dios no hay nadie como tú, junto a mi estas. La presencia del Señor se manifestó de gran manera gozándonos como uno en Cristo.

La Gloria y Honra sean siempre para el que dio su vida por nosotros. Amen

 

 

[iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fimprancagua%2Fvideos%2F1873211599607609%2F&show_text=0&width=560″ width=”560″ height=”314″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true” ]

Publicar un comentario