Sin comentarios aún

Escuela Dominical Niños y Adolescentes

En domingo 21 de junio de 2015, los niños y adolescentes de nuestra iglesia también se unen para alabar y bendecir el nombre del Señor. Y lo más importante se dan cita para aprender de palabra del Señor en cada una de sus clases.

Al comenzar la Escuela Dominical de niños y adolescentes nuestra Hermana Camila Moreno realiza un pequeño devocional en donde habló de los sueños y deseos que como niños tienen y que quieren ser cuando grandes.

Luego en un sentir de nuestra hermana los niños escribieron en un papel las peticiones y deseos que cada uno de los niños tiene. Para ellos mediante una oración que estuvo a cargo de nuestra Hermana Catalina Zúñiga los niños de nuestra escuela dominical pusieron a prueba su Fe.

La enseñanza de la clase de párvulos estuvo a cargo de nuestra Hermana Camila Belmar, en el cuál hablaron que Dios es nuestro refugio, sólo en el podemos confiar, él siempre está con nosotros, en aflicción, en momentos alegres él siempre es con nosotros. A lo mejor los amigos del mundo nos fallan pero Dios es siempre fiel.


 “Pero cantaré de tu poder, y alabaré de mañana tu misericordia; porque has sido mi amparo y refugio en el día de mi angustia.”

Salmo 59:16


 La clase intermedia estuvo a cargo de nuestro Hermano Juan Carlos Fuentes, el tema que se trató el día de hoy fue “La amistad”, en donde el consejo principal es que hay que saber elegir a los amigos, no todos son buenos.


“El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; y amigo hay más unido que un hermano”

Provebios 18:24


Por último, la clase de juveniles estuvo a cargo de nuestra Hermana Tracy Lira. Se habló principalmente que en todo momento debemos ser agradecidos de Dios, entonces debemos hacerlo con gratitud y saber que decir. También se dio a conocer el poder de la oración y como vemos que el Señor responde cada una de nuestras peticiones conforme a la voluntad de nuestro Señor, es por esto que se hizo hincapié en la paciencia y en la confianza que debemos tener en Dios.


 “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.” 

Jeremias 33:3


Publicar un comentario