Sin comentarios aún

¿Dónde nos encontramos hoy en día?, ¿Dónde esta nuestra vista?,¿Nuestra meta? Convención de Señoritas Sector 10.

 

Sábado 29 de abril Hermanas Señoritas de nuestra iglesia, participan de una Convención del Sector 10 en Iglesia de Lomiranda.

La bendición de las hermanas comienza en la plaza de lo miranda con un punto de predicación, en el cual las Señoritas predicaron la palabra del señor sembrando la semilla en las almas que se encontraban en ese lugar.

Al llegar a la iglesia iniciamos un estudio guiado por la pastora Gina de la iglesia de Codegua la cual nos habló de la manera en que el cristiano debe administrar sus finanzas y dejando como enseñanza todo es de Dios cuando le aceptamos y el a cambio nos da lo más valioso que es la salvación y vida eterna.

El segundo estudio estuvo a cargo de la pastora Trinidad de la Iglesia de Coltauco en el cual se hablaba de la mayordomía del tiempo, mente, cuerpo y todos nuestros sentidos dándonos a entender que todo es de Dios incluso nuestro cuerpo tiempo sentidos y mente todo por completo le pertenece a él.

Siendo ya las 19:00 se da inicio a un Servicio Especial de Señoritas el devocional estuvo a cargo de nuestra hermana Carolina Salazar de la Iglesia de Coltauco, la palabra del señor estuvo en los labios de nuestra Pastora Marcela Cáceres de la iglesia de Lomiranda la cual se encontraba en génesis cap. 3 versículos del 8 al 10.

En la cual hacía referencia a cuando estaba Adán con Eva en el paraíso, Adán al verse desnudo tanto física como espiritualmente se escondió y Dios le pregunta ¿Dónde estás tú? 

A lo cual ese día a todas las Señoritas nos preguntó Dios ¿Dónde nos encontramos hoy en día, donde esta nuestra vista? ¿Nuestra meta?

Nos decía nuestra pastora por su palabra que no desviáramos nuestra vista del  blanco perfecto que es Dios y nos irá bien en nuestro futuro y en nuestra vida.

Para finalizar esta hermosa bendición vivida en este día se entregan las primicias preparadas por cada iglesia y nuestra Pastora Trinidad nos despide con la bendición del señor.

Dios Bendiga y Guarde a nuestras Señoritas.

Publicar un comentario