Sin comentarios aún

“Dios nos pide que seamos Hijas Fieles y Honestas con el Señor” Encuentro de Pastoras y Directivas Sector 10.

 

 

Sábado 25 de marzo, como Cuerpo Dorcas de la Iglesia de Rancagua, se realiza un Servicio Especial de Encuentro de Pastoras y Directivas de Dorcas del Sector 10.

El Devocional de este servicio estuvo a cargo de la hermana Jeannette Muñoz Echegoyén, Jefa de Docas de la Iglesia de Larmahue. 

Canticos de adoración y alabanza a nuestro Dios fueron interpretadas por el Coro de Hermanas Dorcas de nuestra iglesia, en compañía de todas las hermanas presentes y dirigida por nuestra Hermana Lorena López.

Nuestra Pastora Norma da la Bienvenida a nuestras máximas autoridades que se encontraban en el lugar, a nuestra Pastora Miriam Azócar Jefa de Sector 10 y a todas las Pastoras y Directivas en general.

Se entonaron alabanzas donde la presencia del Señor estuvo presente.

Sin duda alguna como en cada servicio el plato de fondo viene en la Palabra de Dios, que alimenta día a día nuestro espíritu.

Y en esta ocasión El Alimento Espiritual fue entregado por los labios de nuestra Pastora Anfitriona Norma Azócar donde nuestro Dios la uso grandemente entregando un hermoso mensaje y enseñanza.

 

“Dios nos pide que seamos Hijas Fieles y Honestas con el Señor, como también con nuestros Pastores y nuestros hermanos. Ser mujeres sencillas de corazón.

Que nuestros hechos hablen por nosotros.”

 

También nuestra Pastora entrego una hermosa enseñanza, quizás conocida por hermanos antiguos de nuestra iglesia. “La enseñanza de la Rana Bocona”.

En ella se entiende lo importante que a veces es cerrar nuestra boca para que sea nuestro testimonio que hable por sí solo.

Posteriormente al mensaje se entona un hermoso himno donde la presencia de Dios se manifiesta.

Se entregan unos recuerdos para nuestras Pastoras y Hermanas que nos visitan.

Dios nos entregó una linda bendición a través de las alabanzas y mensaje que sin duda hablo a cada uno de nuestros corazones.

Finalizando el servicio nuestra Pastora Miriam Azocar pide la Bendición para cada una de nuestras Pastoras y Hermanas presentes.

Dios bendiga a todas las Pastoras, Directivas de nuestro Sector 10.

 

 

 

 

 

 

 

Publicar un comentario