Sin comentarios aún

Dios favorece a quien encomienda a Él su camino

#SemanadelaBiblia | “Dios favorece a quien encomienda a Él su camino” 🙌

Un hermoso culto espiritual vivimos durante este día en nuestro Templo Anexo Armando Azócar. El hermano Johanny Vásquez estuvo a cargo de la coordinación, quien instó en todo momento a alabar a Dios. Asimismo, se otorgó una oportunidad para dar la bienvenida a nuestro hermano Carlos Sotelo Rojas, Oficial Diácono y Predicador Responsable del Templo Anexo.

El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del hermano Manuel Vallejos Espinoza, Oficial Diácono, quien dio lectura y exhortación en 1a de Crónicas capítulo 4 versículos 9 y 10. A través de su palabra se nos recordaba que Dios favorece a quien encomienda a Él su camino, debiendo nosotros siempre aceptar su voluntad. De igual forma, nos instó a pedir con sinceridad de corazón, con fe, recordando que las más grandes respuestas se logran cuando el hombre y la mujer se humilla ante la presencia de Dios.

El programa especial fue dirigido por el hermano José Parra Valenzuela, quien nos instruyó bíblicamente sobre “Construir templos para Dios” recordando el deseo del corazón del Rey David quien quiso construir templos pero no le fue permitido, recayendo esta bendición en su hijo Salomón. Paralelamente, nuestro hermano recordó cómo Dios ha bendecido a nuestra Iglesia construyendo templos en distintos lugares de la Región, reconociendo siempre que la gloria es para Él.

La bendición final fue impartida por nuestro pastor Mauricio Moreno, quien también tuvo palabras de agradecimiento y hermosos recuerdos de cómo Dios le ha usado en el avance de su obra junto a insignes hermanos que aún permanecen en nuestra Iglesia.

¡Recuerde que mañana continúa la bendición con nuestros niños y niñas!¡Le invitamos a ser parte! 💕

Los comentarios están cerrados.