Sin comentarios aún

“Bendiciones de la obediencia” Devocional de Pastoras día Jueves

Mulchén 9 de febrero, con el himno “Oh Cristo amado” se dio inicio a una nueva jornada de trabajo espiritual y administrativo que convoca a las Siervas del Señor.

La Pastora Julia Hernández Vidal de la Iglesia de Purranque es quien tiene la bendición de coordinar el devocional, alentando en el nombre del Señor, a que esta sea una jornada llena de la presencia de Dios, para eso se eleva una oración dirigida por la pastora Angélica Faúndez.

Una vez más el nombre del Señor es exaltado, cantando la alabanza “A luchar sin temor”  manifestándose el gozo del Espíritu Santo. Con el mismo gozo se eleva una oración muy especial por todos los Siervos de Dios reunidos en esta Conferencia, para que la protección y la gracia de Dios sean en favor de todos y cada uno de ellos.

En las oportunidades la Pastora Elianira Bugueño de la iglesia de Cabildo expresa su agradecimiento al Señor por las misericordias en favor de sus vidas declarando ser vencedora en Cristo. La Pastora Rachel Duarte, cuenta su testimonio de como el Ángel de Jehová guardó su vida y la de su esposo el Pastor Elías Yáñez de la iglesia del Tabo al ser protagonistas de un accidente vehicular “Solo la gracia de Dios es la que me ha sostenido, recobrando el ánimo, porque Dios está con nosotros” palabras de la Pastora Rachel.

También se encuentra presente la Pastora Margarita Sandoval de la iglesia Metodista Pentecostal de Australia, quien junto a su esposo trabajan arduamente en la obra del Señor, relatando su trabajo en ese país donde tiene que recorrer largas distancias para visitar a los hermanos de su congregación, no estando exentos de peligros y accidentes pero en todo situación han visto la misericordia de Dios.

Las hermanas del departamento de salud entregan conocimientos generales de cómo llevar una alimentación sana y mejorar la calidad del cuerpo físico, templo del santo espíritu de Dios.

La lectura y exhortación del mensaje de la Palabra de Dios, se encuentra en el libro de Deuteronomio 28: 1-10, mensaje que lleva por título “Bendiciones de la obediencia” nuestra diaconisa Alicia Reynero de Cartes es el instrumento a quien el Señor ha honrado.

Luego de este edificante mensaje Bíblico, la Pastora Dalia Riveros ruega la bendición final.

Fuente: impch.org

Publicar un comentario