Sin comentarios aún

Actividad Jumep – Iglesia Culitrín

El pasado 15 de Octubre del presente año, nuestros jóvenes y señoritas de nuestra Iglesia se reunieron para participar de una actividad Jumep en la Iglesia de Culitrín – Paine. Administrada por nuestro Pastor Samuel Ponce y nuestra Pastora Edith Reyes.

Se da comienzo al culto de adoración a nuestro Dios con la alabanza 249 “¿Quieres ser salvo?. Nuestro Hermano Gabriel Cuyán de la Iglesia de Lo Miranda tiene la bendición de dirigir el culto. Luego el Hermano Sergio Mora da lectura al Salmo n° 37 y la oración está a cargo del Hermano Fabián Fuentes de la Iglesia de Codegua.

Nuestro Pastor Samuel Ponce da la Bienvenida a los jóvenes y señoritas de las diferentes Iglesias que a pesar de la lluvia pudieron asistir al encuentro. Siguiendo con el servicio el Coro Jumep entona la alabanza “Hona y Gloria a Ti”.

Durante el culto se otorgan oportunidades de agradecimiento a Dios. Y estas fueron para:

-Hermano Gonzalo Flores Iglesia de Rancagua

-Hermana Stephany Pérez Iglesia de Quinta de Tilcoco

-Hermana Carolina Salazar Iglesia de Coltauco

-Hermana Belén Ancán Iglesia de Codegua

-Hermano Sebastián Carvajal Iglesia de Graneros

-Hermana Sonia Arellano Iglesia de Machalí

Luego se hace entrega de las primicias de cada Iglesia a los Pastores anfitriones y nuestro Pastor Samuel Ponce pone la bendición a las ofrendas. A continuación nuestro Hermano José Miguel Arriaza tiene la bendición de dar lectura y exhortación a la palabra del Señor, la cual se encontró en el Libro de San Mateo capítulo 11, versículos 28 al 30.

“Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”

Después de la bendecida exhortación, nuestro Hermano Ismael Miranda de la Iglesia de Machalí tiene la oportunidad para orar por la palabra que nos entregó el Señor. Para ir culminando el culto se entona la alabanza 419 “En la cumbre del Calvario”.

Y para terminar se le concede una oportunidad a nuestro Pastor Mauricio Moreno Cantillana, Jefe de la Juventud del Sector y pastor gobernante de la Iglesia de Rancagua, para que nos despida con la bendición.

Publicar un comentario