Sin comentarios aún

94° Aniversario de Nuestra Iglesia “Juventud Mixta”

 

El viernes 17 de marzo a las 19:30 hrs. nuestra Juventud Mixta da inicio al quinto día de celebración de nuestro Aniversario en Templo Anexo Obispo Mamerto Mancilla.

El coordinador fue el  hermano Ismael Coñepan, el templo estaba lleno con la  mayoría de jóvenes, hermosos himnos de alabanza al señor fueron entonados. A medida que pasaba el tiempo seguían llegando más jóvenes y la palabra fue entregada por los labios del hermano Hugo Fuentes Oficial Diácono de nuestra Iglesia en San Mateo Capítulo 12 del versículo 25 al 30. 

“Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.”

Luego después de la palabra se canta al señor y nuestra juventud mixta es el encargado del Programa representada por nuestra hermana Aracely Silva quien muy nerviosa pero con humildad y sencillez y agradecida con Dios daba inicio a las oportunidades. 

Nuestro hermano Yerco Godoy también agradece a Dios junto a nuestra hermana Macarena Martínez quien alaba el nombre del señor junto a su hermana Daniela.

 
La reseña histórica del año 2009 al 2017 es presentada por el  hermano Wladimir Ramirez.

Se termina el programa cantando toda juventud mixta  la alabanza ” La victoria es Tuya”. Donde la presencia de Dios  comenzó a manifestarse en cada corazón.

Servicio muy bendecido ya que  estuvo a cargo de jóvenes quizás nerviosos, sin experiencia pero entregaron lo mejor para Dios, con un corazón humilde y agradable al señor.

 Para finalizar nuestro Pastor Mauricio Moreno entrega consejos a nuestros jóvenes y señoritas dando su bendición y muy contento porque dentro de toda la semana en los distintos servicios realizados el numero de hermanos no bajo de los 100 hermanos.

Toda la honra y gloria sea para Dios por Siempre.

 

 

Publicar un comentario