Sin comentarios aún

94° Aniversario de Nuestra Iglesia ” Desfile de Clausura”

 

Domingo 19 de marzo, se da termino a la semana de celebración de nuestro 94° Aniversario. Con un hermoso desfile realizado a partir de las 10:00 horas por diferentes calles de la ciudad de Rancagua y con la presencia de 222 hermanos, en el cuál se habló de la palabra de Dios leída por nuestro hermano Claudio Carrasco y exhortada por nuestro hermano Juan Pablo Méndez, ambos hermanos Oficiales de nuestra iglesia.

Se da comienzo a este desfile con el himno “Pecador ven al dulce Jesús” haciéndose presente el espíritu de Dios en nuestras vidas.

Para finalizar se inició un devocional dirigido por nuestro hermano William Leal  oficial asesor del coro general, dando lectura al salmo 121, teniendo así la oportunidad nuestro coro general cantado “Merecedor de Alabanza” con el cual la presencia del señor se hizo presente en los corazones de nuestros hermanos, sin poder terminar el gozo del señor, cantaron los niñitos la alabanza “Yo quiero más de ti y Levantó mis manos”.

Nuestro Pastor Mauricio da termino a esta hermosa mañana de bendición. Para continuar durante la tarde un Servicio Especial de Clausura de nuestro Aniversario.

 

 “Todo lo que respire alabe a Jehová” Amén.

Publicar un comentario