Sin comentarios aún

1° día Aniversario Hermano Voluntarios Templo Anexo Pastor Armando Azócar.

El día miércoles 19 de Octubre del presente año, nuestros Hermanos Voluntarios dieron inicio a su Aniversario. El Templo Anexo Pastor Armando Azócar fue donde se reunieron en conjunto con los Hermanos Voluntario de la amada Iglesia de Machalí.

Nuestro hermano Juan García es el encargado de realizar el devocional y el Hermano Juan Francisco Miranda, de la Iglesia de Machalí tiene la bendición de dar lectura y exhortación a la palabra del Señor, la cual se encontró en Deuteronomio capítulo 6, versículos 1 al 9.

“Oye, pues, oh Israel, y cuida de ponerlos por obra, para que te vaya bien en la tierra que fluye leche y miel, y os multipliquéis, como te ha dicho Jehová uno es”

A través de su palabra Dios nos manda a meditar en cumplir sus mandamientos y que él es la clave para conseguir el éxito. Nuestro hermano daba el ejemplo de que nuestra vida es un puzzle y la pieza que falta es nuestro Señor Jesucristo. Él es el único que puede llenar nuestra vida, es por eso que se insta a seguir a nuestro Señor, alabar y bendecir por sus grandes maravillas.

Luego nuestros Hermanos Voluntarios de Rancagua presentaron un programa, el Hermano Luís Castillo fue el encargado de dar lectura. La primera oportunidad fue para el Coro de Voluntarios y entonan la alabanza 174 “Un poco, poquito de tiempo”. Después nuestro Hermano José Parra tuvo la oportunidad para agradecer al Señor.

 

Continuando con el programa, se da la oportunidad a los Hermanos Voluntarios de Machalí, quienes presentaron un programa de alabanzas y agradecimientos. El programa estuvo a cargo de nuestro Hermano Patricio Reyes Orellana. La primera oportunidad fue para el matrimonio  Sandoval Ávila, quienes agradecieron al Señor y entonaron una hermosa alabanza. Luego los Hermanos Edigio Vergara y Víctor Urrutia tuvieron la oportunidad para agradecer al Señor. También nuestro Hermano Juan Francisco Miranda junto a su hija Damaris agradecen a Dios por intermedio de una alabanza. Y para terminar el programa, los Hermanos Voluntarios de la Iglesia de Machalí entonan la alabanza 212 “En el fondo de mi Alma”.

 

 

 

 

 

 

Nuestro Hermano Omar Rocha, Oficial Diácono y Jefe de los Voluntarios, agradece al Señor por este nuevo Aniversario y por la misericordia que el Señor ha tenido con ellos. Y también agradece a los hermanos y hermanas de la Iglesia de Machalí por acompañarlos en este nuevo año.

 

Y ya terminando este Culto de adoración a nuestro Dios, nuestro Hermano Patricio Reyes Orellana, ayudante de nuestro Pastor Roberto Hernández y Oficial Diácono de la Iglesia de Machalí, nos despide con la bendición.

Publicar un comentario